Politicas y Reservas

Nuevo

QUE DEBES TENER EN CUENTA AL PROGRAMAR TU CITA

Más detalles

$ 0

Más

NOTA: INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE A PARTIR DEL 19 DE MARZO DEL 2020 NO CONTAREMOS CON PARQUEADERO DEBIDO A OBRAS EN LA VÍA.

PICO Y CéDULA: El paciente es responsable de agendar su cita teniendo en cuenta la norma del pico y cédula que rija en el momento.

ENCUESTA DE AUTOREPORTE DE SALUD: El paciente debe diligenciar de forma previa (24 horas) antes de su reserva el autoreporte de salud en el cual debe informar en su totalidad toda la encuesta.

USO OBLIGATORIO DEL TAPABOCAS:el paciente debe ingresar a las salas de masaje con un tapabocas diferente al que traía con el objetivo de no ingresar elementos externos que puedan poner en peligro la salud de los mismos y el personal de trabajo. De no traer un tapabocas adicional debe adquirirlo en las instalaciones por un costo adicional.

CITA PREVIA: Todo paciente debe encontrarse agendado para el día de su cita con todos los parametros de servicio, tiempos, costos, número de personas que asisten etc.

SÍNTOMAS: Si el paciente presenta síntomas de gripe, tos, congestión y demás signos de salud relacionados con baja de defensas por favor no agendar cita, en ese caso debe re-programar su cita con el objetivo de no exponer a nuestros empleados y cuidar de su salud propia.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD ENTRADA: Todos los pacientes deben acogerse a los protocolos de seguridad implementados por Makuira Beer Spa como (desinfección de calzado, toma de temperatura, desinfección y lavado de manos, protección de prendas externas, uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento social, entre otros)

IMPLEMENTOS DEL PACIENTE: Los pacientes no deben asistir con ningún tipo de accesorios no necesarios para la terapia como (aretes, correas, pulseras, etc) 

IMPORTANTE

¡¡DESPUÉS DE 15 MINUTOS DE RETARDO SE DARÁ POR TOMADA LA RESERVA¡¡

PENALIDAD DE $50.000 POR CAMBIOS DE HORARIO FUERA DE LOS PLAZOS Y NORMAS ESTABLECIDOS

NO SE REALIZARA LA TERAPIA SI NO SE PRESENTA AL MOMENTO DEL INGRESO: EL BONO, COMPROBANTE DE PAGO O RECIBO CORRESPONDIENTE.

 Los Bonos o Tarjetas regalo No son canjeable por dinero en efectivo ni se hará devolución de dinero.

 No apto para personas con enfermedades de la piel o heridas abiertas. 

 PARA LOS DIAS DE LUNES A VIERNES LAS RESERVAS Y CANCELACIONES SE DEBEN REALIZAR CON con 24 HORAS DE ANTICIPACION. Si no se cancela la cita con 24 horas de anticipación, se da por tomada.

RESERVAS TOMADAS, LOS DIAS SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS SE DEBERAN REPROGRAMAR CON 48 HORAS DE ANTICIPACION DE LO CONTARTIO NO SERA REPROGRAMABLES NI APLAZABLES. EL INCUMPLIMIENTO SU CITA IMPLICA LA PERDIDA DEL SERVICIO.

 Se debe llegar 15 minutos antes de la hora pactada para efectos de redención y registro.

 No incluye el kit

 Por la compra del kit tiene un valor de $18.000 c/u incluye MUJER , panty Top, polainas, sabana y toalla, HOMBRE Pantaloneta, polainas, sabana y toalla.

 Puede traer vestido de baño, toalla y sandalias ( todo debe venir empacado en bolsa plastica para desinfectar con anterioridad)

 Obligatorio comprar las sabanas en el spa que tiene un valor de $8.000 por persona.

 Si el tratamiento o plan de spa es de mayor valor o desea servicios adicionales deberá 

pagarlos en efectivo. 

 Los vales no son acumulables.

 No se aceptan después de la fecha de vencimiento.

 Redimible en el punto de venta.

 Válido únicamente por la descripción del vale.

 Makuira Beer Spa No se hace responsable por la pérdida del vale.

 Redimible en el punto de venta de Bogotá.

 El bono NO será aceptado si  presenta adulteraciones de cualquier índole, deterioro o no 

cumple con las características de seguridad requeridas.

Apartir de la fecha de compra del plan la vigencia para redimirlo será de 6 meses, una vez transcurrido ese tiempo se dará por tomado el plan.

Una vez su terapeuta le comunique que su plan ha terminado dispone de 15 minutos para ducharse y  cambiarse. De lo contrario se cobrará 30 minutos adicionales que tienen un valor de $50.000

Prohibido:
El ingreso de animales,El ingreso de bebidas alcoholicas,El ingreso de drogas,El ingreso de alimentos,
Prohibido el Comercio sexual,Prohibido la trata de personas.

Descripción del proveedor: 

Makuira Beer Spa, es el primer Spa temático de cerveza en Colombia,

Puntos de redención y venta / Informes: 

Bogotá:

Carrera 16 N° 140-60 Cedritos Teléfono: 3441476 WhatsApp 317 441 1919

Horario de atención de lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm y domingos 10 am a 3 pm.

www.makuirabeerspa.com

Previa Reserva: WhatsApp 317 441 1919

ADVERTENCIA⚠

Makuira beer spa informa a sus clientes que en eventuales casos que se encuentren fuera del control de nuestra empresa como cortes o mantenimientos de energía generalizados del sector, acueducto, gas, terremotos, inundaciones , cambios de dirección, factores climáticos o enfermedades de Salud pública (pandemias) nos comprometemos con nuestros clientes a la re programación de sus planes en cuanto la situación sea restablecida.

En caso de que esto ocurra nuestros clientes pueden tener la seguridad de re programar su cita sin ningún tipo de costo adicional o penalidad. Tener en cuenta que no se realiza devolución de dinero.

FORMATO DE CONSENTIMIENTO INFORMADO

Yo,_________________________________ identificado con cédula_________________

Manifiesto que se me ha explicado a total cabalidad acerca del procedimiento a realizar durante la terapia, así como los elementos que se utilizaran dentro de ella. De igual manera, pongo en conocimiento que está asistencia es voluntaria y exonero de toda responsabilidad jurídica a Makuira Beer Spa como a su personal quienes realizaron el tratamiento.

CONTRAINDICACIONES

-La cerveza puede ocasionar problemas cardíacos en algunas personas, y hacer más difícil el control de la presión arterial alta si usted ya tiene presión alta. El alcohol puede afectar su capacidad de razonamiento y juicio.

-Nuestros elementos pueden generar en algunos pacientes enrojecimiento en la piel, hipersensibilidad a la materia prima que se utiliza durante la terapia como puede ser, el calor, los aceites esenciales, las piedras volcánicas, las sales minerales entre todos.

-Personas con problemas de hipertensión, problemas del corazón (Marca pasos) , diabetes, heridas abiertas, personas con historial médico de derrames cerebrales, en estado de embarazo, limitaciones físicas, ingresan bajo su responsabilidad a las zonas húmedas pues pueden generar inconvenientes de salud durante y después de la terapia.

-Si no están acostumbrados a la alta actividad física es mejor abstenerse ya que el calor de la sala, del agua del jacuzzi y el consumo de cerveza ocasionara un bajón de temperatura y tensión el cual el daño ocasionado a su salud será unicamente responsabilidad de ustedes.

Firma pacientes                 Firma administración

_____________________ _____________________

Reseñas

Escribe tu opinión

Politicas y Reservas

Politicas y Reservas

QUE DEBES TENER EN CUENTA AL PROGRAMAR TU CITA

Escribe tu opinión